08 mayo 2007

Falta de tiempo

Estimados lectores... Siento mucho la dejadez actual en la que se encuentra el blog, pero es que en el último mes me he visto superado por los trabajos que debo entregar y los exámenes que se me avecinan. Además del trabajo en Anuario Filosófico. Asimismo, también quiero pedir disculpas a mis compañeros bloggers que me pidieron una entrada sobre el nihilismo, la cual he tenido que ir posponiendo día a día, y prometo que en cuanto pueda la colgaré, aunque ya sea tarde para entrar el debate sobre el tema. Debate que tampoco he podido seguir.

Pido disculpas, pero el devenir iracundo de la vida cotidiana no me deja tiempo para idear ni crear ni escribir... Pero prometo que en cuanto pueda actualizaré nuevamente el blog. Espero que lo comprendais.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Borja, sólo un consejo phiblogsóphico: que no sea el blog una carga, que no sea una plan muy elaborado. Que esté ahí para poner mensajitos, pensamientos fugaces... siempre hay tiempo. Mejor que el blog sea como el descanso de las muchas ocupaciones.


Saludos

Borja Valcarce dijo...

Gracias por tus consejos Phiblógsopho, y aunque he estado un tiempo separado de la blogosfera filosófica sin saber yo mismo muy bien por qué, he regresado con nuevas ganas... Y aunque solo sean eso, pensamientos fugaces, será algo lo que escriba.

Gracias y un saludo!