19 julio 2007

Fin de vacaciones...

Estimados lectores, vuelvo a disculparme por la dejadez en la que he dejado el blog en los últimos tres meses. El trabajo y el agotamiento de los estudios no me permitieron dedicarme a escribir posts y dejar algunas reflexiones que en muchos momentos se me pasaron por la mente, y más cuando me cuestionaba sobre los temas que estudiaba.

Muchas de esas ideas se han perdido, pero espero realizar nuevas aportaciones que enriquezcan, en parte, a todos aquellos que deseen regalarme un poco de su tan valioso tiempo leyéndolas. Por esto, voy a postear algunso trabajos del presente curso, que aún siendo largos alguno leerá. Y con esto intentaré seguir publicando de vez en cuando, ya con menos lineas, pero como alguno de vosotros me dijo, lo importante es publicar breves reflexiones que descansen la mente y la ayuden a pensar en algún momento de ocio robado al tiempo.

Así pues, termino mis "vacaciones bloggeras" y re-comienzo mi actividad, que espero que esta vez sea más fructifera.

Un saludo a todos

No hay comentarios: